A mi si k me gusta mucho el peinado de lali ya que ese peinado me lo hice yo para navidad y me quedo muy bien...ADORO A LOS TEEN ANGELS
A mi si k me gusta mucho el peinado de lali ya que ese peinado me lo hice yo para navidad y me quedo muy bien...ADORO A LOS TEEN ANGELS
ResponderEliminar