CLUB DE FANS

Si tienen alguna duda o quieren participar en algún concurso solo tienen que envviarme un email a fanclubteenangls@gmail.com

martes, 1 de junio de 2010

Nuevo fondo de pantalla de TEEN ANGELS


Este es un nuevo fondo de pantalla. No me gusta el peinado de Lali (la del vestido negro)

1 comentario:

  1. A mi si k me gusta mucho el peinado de lali ya que ese peinado me lo hice yo para navidad y me quedo muy bien...ADORO A LOS TEEN ANGELS

    ResponderEliminar